Susana Giménez lideró el rating con Valeria Mazza y sus hijos

La modelo asistió junto a sus hijos al living de la diva de los teléfonos y sorprendió su alza en el rating.

Por Canal26

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 10:56

Valeria Mazza y Susana Giménez

Mientras el debate presidencial se daba en otro canal, Susana Giménez fue de lo más visto en la pantalla chica. El plato fuerte de la velada, fue una entrevista a Valeria Mazza, que llegó acompañada de sus cuatro hijos Balthazar, Benicio, Tiziano y Taína .

 

Valeria se mostró muy feliz de estar junto a su familia y contó: "Yo siempre soñé con tener muchos hijos, si te fijas en entrevistas viejas siempre lo dije, y cuando llegué a cuatro dije 'es suficiente'. Todos pensaban que iba a seguir hasta la niña, y en realidad yo buscaba otro hijo, pero la niña por suerte vino. Yo soy muy mamá de varón, soy muy varonera, de hecho juego muy bien al fútbol".

 

 

La modelo recordó: "Yo me vine con 17 o 18, y a los 19 estaba en Milán, y a los 20 estaba acá sentada con vos". Más adelante, agregó quién fue el que se fijó en ella por primera vez: "Giordano me descubrió y estaba también Mirtha en un desfile en Paraná. Vine a Buenos Aires con mi familia y empecé a probar. Mi primer agradecimiento es a mis padres que en ese momento me acompañaron y me dejaron volar".

 

 

"Con Ale nos conocimos en uno de mis primeros desfiles. Estuvimos ocho años de novios y teníamos un arreglo de que al principio nos veíamos cada 15 días o más, yo estaba instalada en Europa, y en el 98 nos casamos, y en el 99 llegó Balthazar", dijo la modelo sobre su marido.