Tras el debate, Macri y Alberto Fernández retoman sus agendas en Paraná y Rosario

El Presidente encabezará una nueva marcha del “Sí, se puede”, mientras que el candidato del Frente de Todos mantendrá un encuentro con Omar Perotti en la ciudad santafecina.

Por Canal26

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 11:09

Mauricio Macri y Alberto Fernández durante debate presidencial

Luego de participar del primer debate presidencial, Mauricio Macri y Alberto Fernández continúan con sus agendas de este lunes.


El presidente continuará esta tarde su gira de campaña con la marcha del "Si, se puede" en la ciudad de Paraná tras participar del primer debate presidencial previo a las elecciones del 27 de octubre.


A dos semanas de los comicios, Macri con su expectativa de revertir la derrota de las PASO y de poder alcanzar el balotaje para mantener chances de obtener su reelección, mantendrá a partir de las 17.00 un encuentro con seguidores de Juntos por el Cambio.


Macri, encabezará el acto en el monumento a Justo José de Urquiza, tras haber convocado con la frase: "Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí", a través de las redes sociales, para que los vecinos lo acompañen en su tercera visita a la provincia del litoral.


El 3 octubre pasado, el Presidente, a modo de campaña, pasó por las ciudades de Basavilbaso, Concepción de Uruguay y La Paz "Sí, se puede".


El mandatario, tras participar del debate presidencial, anoche se quedó en Santa Fe, junto a su esposa, Juliana Awada, quien esta tarde como en todas las caravanas del "Si, se puede" acompaña su marido.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a la ciudad santafesina de Rosario para cerrar el "Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad", organizado por intendentes peronistas.

 

Fernández cerrará el encuentro a las 18.30 acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios, la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

 

El encuentro, al que asistirán intendentes justicialistas del todo el país, se desarrollará desde las 14 en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, en la zona norte de la ciudad.

 

Los organizadores señalaron en un comunicado que el encuentro, "pretende dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina y que, desde el Frente de Todos, se proponen multiplicar y profundizar".

 

Luego de la presentación de los objetivos del encuentro, la actividad se organizará a partir de dos paneles y, posteriormente, de un foro de debate en el que se compartirán las diferentes experiencias.

 

Notas relacionadas