FELICES LOS NOVIOS

¿Cómo reaccionaron los hijos de Pampita ante el anuncio de casamiento de su mamá?

La modelo regresó al país, tras el pedido de casamiento de Roberto García Moritán y la aprobación de sus hijos era muy importante para ella.
Lunes 14 de octubre de 2019

Pampita y Moritán

Pampita regresó a la Argentina tras sus románticas vacaciones en Punta Cana junto a su novio, Roberto García Moritán. Luego del sorpresivo anuncio de boda con el empresario, a dos meses de comenzar la relación, la modelo habló de la explosiva noticia y contó cómo reaccionaron sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

 

En una entrevista, Pampita declaró: “Mis hijos lo tomaron muy bien porque lo quieren mucho (a Roberto). Además, mis hijos siempre se alegran por mi felicidad. Y si yo soy feliz, ellos son felices”.

 

En cuanto al mega evento, la modelo habló de la gran fiesta para celebrar su amor, en el Palacio Sans Souci, el próximo 22 de noviembre. “Ya está bastante avanzada la organización, no falta nada, yo solo me tengo que hacer el vestido, todo lo demás está en marcha”.

Pampita
Casamiento
Roberto García Moritán
POR SUS HIJOS

Pampita reveló el pacto que hizo con Benjamín Vicuña luego de la separación

La modelo y conductora habló en el programa Los ángeles de la mañana. Dijo que priorizaron cuidar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas.
Viernes 3 de julio de 2020

Pampita y Benjamín VicuñaPampita y Benjamín Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación y finalmente se separaron en medio de un verdadero escándalo y acusaciones cruzadas de infidelidad.

 

Ella, por su lado, afirmó siempre haberlo descubierto -y visto con sus propios ojos-  en una situación delicada y comprometedora con la China Suárez en un motohorme del set de filmación de El hilo rojo y no se lo perdonó jamás.

 

Tras haberle dicho a la actriz que "arruinó una familia", Pampita buscó salir adelante y rehacer su vida haciendo un duelo interno que se extendió -al menos-  hasta que se puso de novia con Nacho Viale.

 

Tras cinco años de aquel escándalo y el estallido completo de la polémica, la conductora de NET se animó a hablar para dar detalles sobre el pacto que hizo con el chileno luego de la publicitada ruptura de la pareja.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico 💕💕💕 #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Aunque él logró hacer una nueva pareja con su compañera de película, pudieron finalmente entablar una relación amena y con cierto buen trato, sobre todo por el bienestar de sus tres hijos.

 

En el programa Los ángeles de la mañana, Carolina "Pampita" Ardohain dijo que priorizaron cuidar a Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas y no hablar ni opinar de la vida del otro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En PaZífico

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"La verdad es que hoy con Benja tenemos una familia en la que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos. En estos años hemos sido intachables como familia, en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”, reveló Pampita.

 

Hoy en día, Pampita está felizmente casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, mientras que Vicuña espera su segundo hijo con la China Suárez, con quien tuvo a Magnolia en febrero de 2018.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amor anime

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
Benjamín Vicuña
Separación
Acuerdo
REDES SOCIALES

Encadenada y sensual: Pampita recordó una de sus producciones más hot en Instagram

La modelo aprovecha la cuarentena para repasar algunas de sus producciones más sensuales con sus seguidores y revolucionó la red.
Martes 9 de junio de 2020

Pampita, chica hotPampita.

Pampita se prepara para su gran y esperado regreso a la televisión y para matar al tiempo decidió recordar una de sus producciones más sensuales en Instagram.

 

La producción pertenece a Gabriel Rocca y muestra la faceta más audaz de la modelo.

 

La foto en blanco y negro muestra a la conductora encadenada y vestida únicamente con un diminuto top y un short.

 

La imagen provocó miles de comentarios y su marido, Roberto García Moritán, quien reaccionó al instante compartiendo una serie de emojis ante la postal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Repost @gabriel_rocca

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita se prepara para volver con su programa, Pampita Online, el próximo 29 de junio. Un ansiado regreso que está cada vez más cerca.

 

Pampita
Chica hot
Instagram
Redes Sociales