Mauricio Macri, marcha Mauricio Macri en campaña, elecciones 2019

El presidente Mauricio Macri, continuará este lunes su gira de campaña con la marcha del "Si, se puede" en la ciudad de Paraná tras participar del primer debate presidencial previo a las elecciones del 27 de octubre.

 

A dos semanas de los comicios, Macri con su expectativa de revertir la derrota de las PASO y de poder alcanzar el balotaje para mantener chances de obtener su reelección, mantendrá un encuentro con seguidores de Juntos por el Cambio.

 

Macri, encabezará el acto en el monumento a Justo José de Urquiza, tras haber convocado con la frase: "Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí", a través de las redes sociales, para que los vecinos lo acompañen en su tercera visita a la provincia del litoral.

 

Noticias relacionadas

El 3 octubre pasado, el Presidente, a modo de campaña, pasó por las ciudades de Basavilbaso, Concepción de Uruguay y La Paz "Sí, se puede".

 

El mandatario, tras participar del debate presidencial, anoche se quedó en Santa Fe, junto a su esposa, Juliana Awada, quien esta tarde como en todas las caravanas del "Si, se puede" acompaña su marido.