Apareció una supuesta nueva hija de Diego Maradona

La joven de 23 años se llama Magalí y tiene un bebé. La joven habría nacido en diciembre de 1995.

Por Canal26

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 18:07

Diego Maradona, Gimnasia vs RacingDiego Maradona 

A Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando se le podría sumar una nueva media hermana de 23 años que sería la supuesta hija de Diego Maradona.

 

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, explicó Adrián Pallares al presentar la historia en Intrusos.

 

La joven se llama Magalí, tiene 23 años y “ya es madre", según indicaron en la nota.

 

“Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara) y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás”, había dicho hace un tiempo Matías Morla sobre los dos presuntos hijos del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

La joven habría nacido en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Durante el verano se habría encontrado con su madre biológica, quien le contó que en era hija de Diego Maradona. tras enterarse de ello, en abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

 

Durante el verano Morla había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina, Maradona tenía tres hijos en Cuba. Días más tarde se conocieron los nombres de los chicos: Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que se habían juntado en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro. Hasta el momento Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos.

Notas relacionadas