Mauricio Macri, en Paraná: "No les digo desde un atril lo qué deben pensar"

Así lo afirmó el presidente en el marco de una nueva marcha del "Sí, se puede" en Entre Ríos. "Soy el primero en saber que no son tiempos fáciles", enfatizó tras el debate del domingo.

Por Canal26

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 18:41

Mauricio Macri, en Paraná, Si, se puede, elecciones 2019, NAMauricio Macri, elecciones 2019, NA

El presidente Mauricio Macri, continuó este lunes su gira de campaña con la marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Paraná tras participar del primer debate presidencial previo a las elecciones del 27 de octubre.

 

"Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, ni a los periodistas qué tienen que preguntar, o los jueces qué tienen que decidir, o lo que ustedes tienen que pensar. Yo los dejo vivir con libertad", explicó.

 

"Soy el primero en saber que no son tiempos fáciles", volvió a reconocer el mandatario ante los presentes.

 

Más adelante siguió: "Los miro y veo la fuerza de este país. El verdadero poder de la Argentina". "Ustedes realmente me inspiran, me dan fuerza. Estoy acá para decirles que no están solos", dijo.

 

A dos semanas de los comicios, Macri busca revertir la derrota de las PASO y poder alcanzar el balotaje para mantener chances de obtener su reelección.

 

"No tengan miedo, siempre los voy a defender. Este es nuestro país", dijo. "En 2015 decidimos jugarnos por el cambio y dejar de lado la resignación", agregó.

 

"Nuestro foco está puesto en el alivio de todos ustedes", prometió al reconocer que "cuatro años no son suficientes para arreglar todas las problemáticas que arrastramos durante décadas".

 

"Este es un momento histórico. Sabemos que no es cualquier elección. Que estemos acá es muy importante, se puede dar vuelta esta elección", enfatizó.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas