ROMPIÓ EL SILENCIO

El peor momento de Luciano Castro: "La estamos pasando muy mal"

El actor se refirió a las fotos íntimas que se filtraron semanas atrás y contó el difícil momento que está atravesando con su familia.
Martes 15 de octubre de 2019

Luciano Castro, sobre Juan Darthés:

Luciano Castro habló brevemente al respecto de la filtración de las fotos y pidió que lo "entiendan" porque él y su familia no están atravesando un buen momento tras el escándalo.

 

El actor detuvo la camioneta, bajó la ventanilla y le habló unos minutos la cronista que lo estaba esperando: “¡Pará, pará, pará... Yo te voy a explicar algo: ¿sabés por qué no hablo? Porque la estamos pasando mal de verdad".

 

El actor con buen tono le pidió disculpas a todos los cronistas por "hacerlos correr". Mirando a cámara dijo: "Les agradezco a todos y perdón si los hice correr" y luego continuó: "Perdón si soy el agreta y el mala onda, pero no tengo otro estilo... La estamos pasando mal, entiendanla, gracias muchachos”.

Luciano Castro
Fotos hot
Sabrina Rojas
ANÉCDOTA

Guido Kaczka contó la noche en que junto a Luciano Castro casi terminan a las piñas

El conductor recordó un tenso momento que vivió con el actor en un local, contra otras cinco personas.
Martes 9 de junio de 2020

Guido Kaczka y Luciano CastroGuido Kaczka y Luciano Castro.

Luciano Castro comenzó su carrera en la TV hace exactamente 29 años con Jugate Conmigo, y alcanzó el estrellato interpretando el tema musical Bella en ese ciclo. Precisamente, una pregunta de Bienvenidos a bordo referida a este hecho fue lo que desembocó en una anécdota de Guido Kaczka junto al actor.

 

"El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces", dijo el conductor mientras rememoraba un viaje a Mar del Plata que hicieron juntos en la época en la que trabajaban en Chiquititas, y en el que casi terminaron a la piñas.

 

"Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman Forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso", contó el conductor, con humor.

 

Aquí el momento de la anécdota.

Guido Kackzca
Luciano Castro
Anécdota
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Sabrina Rojas pide por sus hijos en cuarentena: "Cuidemos la salud mental de los más chicos"

La actriz manifestó su preocupación por el prolongado encierro de sus hijos, la pérdida del contacto con sus pares y su dependencia con el “mundo virtual” que los tiene encerrados.
Lunes 8 de junio de 2020

Sabrina RojasSabrina Rojas.

Sabrina Rojas escribió un mensaje arrobando al presidente Alberto Fernández en su Instagram para expresar su preocupación por la salud mental de sus hijos, Fausto y Esperanza.

 

“Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares”, explicó la esposa de Luciano Castro en la red social. “Ellos están empezando a manifestar de distintas formar el encierro. Me preocupa. Porque por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos”, agregó.

 

“Ellos quieren jugar y compartir... es mucho tiempo. Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los más chicos”, finalizó Rojas.

Posteo de Sabrina Rojas en su InstagramPosteo de la historia de Instagram de Sabrina Rojas.

Hace unas semanas, Luciano Castro también había pedido que se flexibilizara la cuarentena para que los actores pudieran volver a trabajar. En este momento, él tenía previsto hacer una gira con el espectáculo Desnudos, junto a su mujer y otros actores, pero se suspendió por la pandemia. Además lo habían convocado para una película, proyecto que también quedó en pausa.

 

“Nos tocó a todos. Ahora hay que rever cómo podemos volver. Acá es importante no hablar en singular sino en plural. De todos los actores”, sostuvo el actor.

Sabrina Rojas
Coronavirus en Argentina
Cuarentena