Telecentro, ratificado por Netflix en septiembre como el operador de internet más rápido del país

Los números del noveno mes del año de la empresa lo posicionaron nuevamente en el primer lugar. Velocidad y calidad de imagen y sonido, el secreto del liderazgo en todo el país.

Por Canal26

Martes 15 de Octubre de 2019 - 10:13

Telecentro, Netflix, cuadro septiembre 2019, Internet

Ranking de Netflix sobre velocidad de internet en septiembre

 

Nuevamente, Telecentro fue ratificado por Netflix como el operador de Internet más rápido del país.

 

Tal como lo hace cada mes, la empresa publicó su ránking de proveedores de Internet del mes de septiembre y Telecentro quedó arriba de todos, como el número 1, indiscutido.

 

En esta oportunidad, Telecentro promedió 3,98 Mbps manteniendo el primer lugar del podio de las empresas más rápidas de la Argentina, separándose de los demás proveedores de Internet del país.

 

Detrás de Telecentro se ubicaron las prestadoras Movistar Fibra, con 3,84 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3,64 Mbps, entre otras.

Telecentro, Netflix, cuadro septiembre 2019, Internet

Luego, figuran Claro Fibra con 3.43 Mbps, TeleRed con 3.21 Mbps y Movistar DSL con 3.02 Mbps.

 

Cierran la lista Claro, con 2.96 Mbps, y Telecom – Arnet con 2.69 Mbps.

 

¿Cómo realiza este ranking Netflix? Lo hace calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

 

En septiembre también, Telecentro sigue en lo más alto como lo viene haciendo hace tiempo. Es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.

Notas relacionadas