Cacho Castaña y Susana Giménez, un amor que duró por siempre

El cantante y la diva vivieron un amor apasionado y corto. Luego de muchos años lograron una relación amorosa desde la amistad.

Por Canal26

Martes 15 de Octubre de 2019 - 12:23

Cacho Castaña y Susana Giménez

Cacho Castaña siempre fue un hombre muy seductor. Las mujeres con las que se relacionó sentimentalmente fueron muchas pero solo trascendieron los nombres de algunas de ellas, como Mónica Gonzaga, Jorgelina Aranda, Diana María,  Marina Cabrales y Susana Giménez.

 

Susana Giménez y Cacho tuvieron un fugaz romance en la década del ’70. El amor por aquel momento fue secreto pero con los años se conoció en boca de ellos. Susana y Castaña se conocieron mientras grababan la película El mundo es de los jóvenes. La estrella era Dyango y Cacho interpretaba algunas canciones. En ese momento no pasó nada porque ella estaba de novia con Héctor Cavallero, pero la siguiente vez que se cruzaron sería muy distinto.

 

“Ella estaba en un ‘impasse’ con Monzón. El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé”, contó el autor de “Garganta con arena”. También relató que su primer encuentro sexual fue muy romántico y ocurrió en la casa que ella había alquilado en el coqueto barrio Los Troncos. Todo iba bien salvo por un “detalle”, Carlos Monzón quería retomar su noviazgo con su coestrella en La Mary.

 

También aseguró que lo suyo con la diva duro apenas siete meses pero podría haber sido “para vivir un gran amor”, y que se terminó porque ella volvió con Monzón. En una revista con esa picardía tan porteña admitió que “Susana es ingenua, todos le mordieron el monedero. Yo fui el único gil que no le sacó un sope”.

 

En el año 2012, Moria Casán fue invitada junto a Cacho al programa de la diva y la One los deschavó. En esos momentos únicos que regala la televisión, la conductora de Incorrectas empezó a contar secretos de esa temporada con su inefable estilo donde les recordaba que ambos “estaban re calientes” y que “se iban a un hotel”.

 

En los últimos años, Susana solía invitarlo a Punta del Este a La Mary, su chacra y refugio. Si Castaña daba algún concierto en un hotel esteño, la diva que en general no participa en eventos, era su invitada de lujo y lo aplaudía desde la platea acompañada de amigos como Teté Coustarot, Daniel Mañas, Sofía Neiman y el Negro González Oro. También era uno de los invitados a su cumpleaños.