Detuvieron a pareja de vecinos de Abril Caballé, la nena que estuvo desaparecida 6 días

Habían sido demorados por el caso. En su casa apareció la pequeña alrededor de las 7:30 de este martes. El intendente local calificó a la mujer como una "psicópata", cuyo objetivo era "apropiarse de la nena".

Por Canal26

Martes 15 de Octubre de 2019 - 13:40

Abril Caballé, nena que estuvo desaparecida 6 díasOTRA VEZ CON LA FAMILIA. Así apareció Abril Caballé.

Los integrantes de una pareja de vecinos de Abril Caballé, la niña de diez años que fue encontrada esta mañana tras seis días de búsqueda en la localidad bonaerense de Punta Indio, fueron detenidos como acusados de retener ilegalmente a la menor.

 

Se trata de Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, que ya habían sido demorados por el caso y en cuya casa apareció la pequeña alrededor de las 7:30 de este martes.

 

Agüero había comentado en declaraciones a distintos medios sobre la posibilidad de que la nena se haya ido por su voluntad de su casa por una relación con la madre.

 

El intendente local, Hernán Yzurieta, calificó a la mujer como una "psicópata", cuyo objetivo era "apropiarse de la nena".

 

"Era una psicópata que tenía la fortaleza para convencer a cualquiera. Todo el tiempo le quería brindar autonomía a la nena. Sin tenía autonomía no se investigaba como se fue", expresó en declaraciones al canal TN.