El mundo del espectáculo despidió a Cacho Castaña a través de las redes

Los personajes más destacados del mundo del espectáculo y la política despidieron al cantautor con diversos mensajes emotivos en distintos programas de televisión y también en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 15 de Octubre de 2019 - 19:49

Cacho Castaña, cantante, artistaCacho Castaña

El mundo del espectáculo despidió este martes al cantautor Cacho Castaña y lamentó su muerte con diversos mensajes emotivos en distintos programas de televisión y también en las redes sociales.

 

"Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar!!", expresó en su cuenta de Instagram Susana Giménez.

 

Además, la diva de los teléfonos, en comunicación telefónica con el programa Intrusos, recordó este martes al cantautor y dijo: "Estoy muy triste. Es una cosa que se esperaba, sabía que estaba por pasar. Hace varios días que está muy mal. Hace dos días había hablado con Marina y le había arrancado el riñón como si fuera un milagro. Pero estaba conectado, tenía una traqueotomía, oxígeno, tampoco era vida. Creo que debe estar mucho más feliz ahora, más tranquilo".

 


En tanto, Marcelo Tinelli, en su cuenta de Twitter publicó: "Cacho de mi vida. Querido amigo. Cuervo de alma. Cuanto te voy a extrañar lpm!!!!! Ese llamado de siempre, ese diálogo hermoso, esa fiesta de mis 50, esas risas, esas lágrimas emocionados en Videomatch. Te fuiste y hoy estás más presente que nunca. Te amo y no dejo de llorar".

 


También el presidente Mauricio Macri, al enterarse del deceso del artista escribió un mensaje en Twitter para despedirlo: "Lamento mucho la muerte de Cacho Castaña. Como muchos otros argentinos, lo voy a recordar siempre con cariño. Un fuerte abrazo a su familia y amigos".

 


Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, Moria Casán despidió a su amigo: "Estoy impresionada. En el momento que mandaba un audio a Marina, su mujer, murió Cacho! Gran poeta urbano. Gracias por ser tan caballero y buen amigo. Estoy desolada!".


En las redes también expresaron su dolor y se solidarizaron con la familia del cantante artistas del espectáculo, políticos, periodistas como Lucía y Joaquín Galán (Pimpinela), Nito Artaza, Daniel Scioli, Chiqui Pereyra, Gustavo Sofovich, Marley, Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal, Susana Rocasalvo, Martín Bossi, entre otros.