Por qué Carlos Tevez no se entrenó en Boca a poco del Superclásico

El Apache no se entrenó con el equipo de cara al partido revancha frente a River del martes de la semana próxima en La Bombonera. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 15 de Octubre de 2019 - 21:16

Superclásico de Copa Libertadores, Carlos Tevez, REUTERS
Superclásico de Copa Libertadores, Carlos Tevez, REUTERS

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, ensayó este martes con un nuevo equipo de cara al partido revancha frente a River del martes de la semana próxima en La Bombonera, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

 

Si se toma como parámetro las alineaciones que viene presentando, los que tienen un lugar asegurado son el arquero y los defensores, además de Eduardo Salvio, Iván Marcone y Alexis Mac Allister, quienes estuvieron en las tres prácticas, al igual que Mauro Zárate.

 

El equipo que jugó este martes contra la reserva es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Salvio, Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Zárate y Jan Hurtado, quien regresó de la gira con la selección venezolana. Junior Alonso, que viajó para representar a Paraguay, fue licenciado y recién se sumará al grupo el miércoles.

 

Tevez no se entrenó a la par de sus compañeros debido a que sufre una pequeña molestia en uno de sus gemelos.

 

Con todos suplentes, Boca enfrentará este viernes a Racing en La Bombonera, desde las 21:00, por la décima fecha de la Superliga.

 

Una vez finalizado ese encuentro, el plantel se entrenará el sábado y hará lo propio el domingo por la mañana.

 

Los futbolistas serán liberados por unas horas para festejar el día de la madre y a la tarde se concentrarán en un hotel de Puerto Madero, para enfocarse en el encuentro que se disputará el martes a las 21.30.

 

En el partido de ida, Boca Juniors perdió 2 a 0 en el "Monumental" y debe revertir la serie para pasar a la final de la Copa, donde se enfrentará al ganador del duelo Gremio-Flamengo.

Notas relacionadas