Conocé el nuevo “Free Shop” para comprar todo por internet sin pagar impuestos

La compañía de retail ShopGallery anunció su nuevo servicio Scan & Go, una tienda virtual que permite comprar a distancia y retirar los productos en Aeroparque de manera simple y rápida. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 08:43

Aplicación para comprar productos y retirar en AeroparqueAplicación para comprar por internet y retirar en Aeroparque

La compañía de retail ShopGallery lanzó una aplicación que permite comprar a través de una aplicación en diversos free shops y consolidar las compras en destinos como Aeroparque.

 

Las tiendas de la compañía venden fragancias, cosmética, indumentaria, bebidas, comestibles, lentes, relojes, juguetes y equipajes con la idea de ser también un gift shop. Todos los cuales van a poder conseguirse a través de la app.

 

La empresa recientemente anunció su nuevo servicio Scan & Go, una tienda virtual que permite comprar a distancia y retirar los productos en el Aeroparque Jorge Newbery de manera simple y rápida.

 Aplicación para comprar productos y retirar en Aeroparque

El servicio está disponible en los aeropuertos de Bariloche, Formosa, Mendoza, Paraná, Río Hondo, y Santiago del Estero. Estas tiendas virtuales ofrecen a los pasajeros la posibilidad de acceder a los productos que se encuentran en las tiendas Shop Gallery, comprarlos a través de la App, y retirarlos en Aeroparque de forma sencilla.

 

La App permite escanear los productos ofrecidos mediante una góndola virtual, ver sus características y agregarlos al carrito.

 

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un código QR que deberá escanear en los e-lockers inteligentes para poder retirar su compra. Estos e-lockers se encuentran en la zona de Arribos Nacionales de Aeroparque.

Notas relacionadas