Roger Federer y Juan Martín Del PotroRoger Federer y Juan Martín Del Potro

Roger Federer está causando una revolución alrededor de su presentación frente a Juan Martín Del Potro, el próximo 20 de noviembre en el Arena Parque Roca, al punto que la empresa organizadora tuvo que armar una reconfiguración del estadio para poder sacar a la venta más localidades luego de que se agotaran todas las que se pusieron a la venta.

 

La empresa organizadora, Fenix Entertainment Group, anunció que "hay un nuevo sector disponible para la venta", que podrá conseguirse a través del sitio www.topshow.com.ar.

 

En septiembre se anunció el partido entre Federer y Del Potro y en cuestión de horas se agotaron todas las localidades disponibles, generando una verdadera "Rogermanía" en la Argentina.

 

Noticias relacionadas

Desde la organización se informó que se vendieron más de 10.000 entradas en un día, agotándose las preventa en cuestión de horas.

 

Y ahora los fanáticos tendrán la chance de poder conseguir tickets.

 

En las últimas horas la empresa Fenix anunció para los fanáticos el "ROGER FEDERER EXPERIENCE", que consiste en pasar dos días enteros junto al suizo.

 

El Roger Federer Experience comienza el lunes 18 de noviembre, con una cena de Gala Exclusiva en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y lo que será el primer encuentro entre el mejor tenista de todos los tiempos y sus fans.

 

Un evento que será solo para unos pocos: 1000 personas. Allí Federer recibirá a sus seguidores en una noche en la que hará un recorrido por toda su carrera, donde los seguidores de "Su majestad" podrán preguntarle cosas acerca de su historia, su carrera y sus mas grandes logros; tomarse fotos.

 

Y para cerrar una visita que, sin dudas, será parte de la historia de los Fans, se anunció un broche de Oro: Quienes hayan adquirido el Roger Federer Experience estarán automáticamente participando por la oportunidad de jugar un "tie break" junto a Del Potro y Roger Federer.