Alberto Fernández recibió a Natalia De la Sota y cantaron a dúo "ojalá que eso pronto suceda"

El candidato a presidente por el Frente de Todos recibió a la concejala cordobesa y publicaron un video del encuentro, guitarra en mano, al ritmo de Litto Nebbia. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 10:32

Alberto Fernández junto a Natalia De la SotaAlberto Fernández y Natalia De la Sota

La concejala cordobesa Natalia De la Sota visitó al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en su vivienda a Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Las imágenes fueron difundidas por ambos en sus respectivas redes sociales.

Alberto Fernández difundió una foto de la hija de José Manuel de la Sota, junto a su esposo Bernardo Knipscheer y Dylan, el perro que el candidato mostró durante la campaña electoral.

En tanto, Natalia De la Sota expresó: "Gracias @alferdez por recibirnos en tu casa y permitirnos pensar juntos en una Argentina que nos incluya a todos. "Pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior... Ojalá que eso pronto suceda...".

 

En el video que comparte a la hija del ex gobernador se la ve entonar junto a Fernández algunas estrofas de “Sólo se trata de vivir”, de Litto Nebbia.

No es la primera vez que ambos se muestran juntos, ya que Natalia De la Sota viene expresando su amplio apoyo al candidato del Frente de Todos.

 

Notas relacionadas