Macri y la marcha del "Sí, se puede" en Río Cuarto: "Amagamos, pero no volvemos al pasado"

El presidente, que busca su reelección, pidió una vez más que la gente concurra a votar, de igual modo que la fiscalización de las urnas.

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 14:32

Mauricio Macri en Río Cuarto, Marcha del Sí se puedeMacri junto a Juliana Awada en Río Cuarto.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy bajo una persistente lluvia la marcha del "Sí, se puede" en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, desde donde enfatizó: "Amagamos, pero no volvemos al pasado".

 

Asimismo, el jefe de Estado pidió una vez más que la gente concurra a votar, de igual modo que la fiscalización de las urnas.

 

En medio de chicanas hacia el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, Macri tomó el celular de una jubilada, a quien le dijo: "Abuela te saco el teléfono porque no lo podés tener", aludiendo a un pasaje del debate en Santa Fe sobre las dificultades económicas de personas mayores.

 

Acompañado por su esposa, Juliana Awada y el radical Mario Negri, entre otros, el presidente exultante interactuó y bromeó con sus seguidores, a quienes en un momento les pidió que le cantaran el tema de campaña "Hay gato para rato".

 Encontrá más vídeos

Desde la plaza Roca de Río Cuarto, antes de seguir camino hacia Villa Carlos Paz, donde participará de su segunda marcha de la jornada, el candidato de Juntos por el Cambio ratificó su convicción de que podrá "dar vuelta esta elección", para aspirar a su reelección si llega al balotaje en los comicios del 27 de octubre próximo.

Notas relacionadas