Mataron a la tía del futbolista Gabriel Hauche cuando volvía de compras

los delincuentes le robaron un teléfono celular, algunas pertenencias y escaparon, en un incidente ocurrido el martes por la noche en Florida 472, en Alejandro Korn, localidad del partido de San Vicente.

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 15:13

Futbolista Gabriel HaucheGabriel Hauche.

Una tía del futbolista Gabriel Hauche, hoy en Argentinos Juniors y con pasado en Racing Club, fue asesinada a puñaladas por tres personas que la asaltaron en Alejandro Korn cuando regresaba de hacer unas compras.

 

Según consignaron a NA fuentes policiales, los delincuentes le robaron un teléfono celular, algunas pertenencias y escaparon, en un incidente ocurrido el martes por la noche en Florida 472, en la citada localidad del partido de San Vicente.

 

Por el hecho, un menor de 15 años fue detenido y otros dos asaltantes, de más de 20 aproximadamente, se mantenían prófugos.

 

Karina Guyot, fiscal de San Vicente, revisó las cámaras de seguridad y está trabajando para tratar de detenerlos.

 

Berta Hauche, de 72 años, fue apuñada desde atrás en su cabeza y quedó tendida en el piso con mucha sangre a su alrededor.

 

Rápidamente, los vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia, que la trasladó a un hospital de la zona, pero terminó falleciendo producto de las heridas graves.
Gabriel Hauche, de 32, es un reconocido futbolista que ha tenido un buen paso por Racing de Avellaneda y es oriundo de Remedios de Escalada.

 

Surgido de las divisiones inferiores de Temperley, donde debutó en 2004, tuvo dos pasos por Argentinos Juniors incluido el actual, y en el exterior jugó en Chievo Verona de Italia, Toluca y Xolos de Tijuana de México y Millonarios de Colombia.

 

Además, disputó cinco partidos amistosos con la Selección argentina, con Diego Armando Maradona y Sergio Batista como entrenadores, y convirtió tres goles.

 

Todos fueron marcados en el ciclo del "Checho", en 2011: uno de ellos fue contra Ecuador en un 2-2 disputado en el Monumental y los otros dos, frente a Paraguay, en una victoria 4 a 2 en el mismo estadio.