Los días de Juan Darthés en Brasil en medio del escándalo judicial con Thelma Fardin

Tras el pedido de detención de la fiscalía de Nicaragua. El actor pasó sus días en San Pablo. ¿Cómo fueron los meses antes de la detención?

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 15:59

Juan Darthes en el aeropuerto para salir del país Darthés se fue a San Pablo vía Rosario. El artículo 50 de la Constitución brasileña impide la extradición de sus ciudadanos, foto Revista Noticias.

Hace tiempo que Juan Darthés abandonó el hotel de San Pablo donde se hospedaba. Desde que llegó a Brasil, prefiere un look descontracturado y veraniego. El Hotel donde se alojó llamado Transamerica Prime International Plaza lo vio llegar desde que salió de Argentina.

 

Juan, su mujer María del Carmen Leone y sus dos hijos, que se exiliaron de la Argentina después de la denuncia de Thelma Fardin contra el actor por una supuesta violación.

Juan DarthesDarthés abandonaron el hotel de San Pablo, foto Revista Noticias.

El hecho de que Darthés estuviera solo con sus hijos acrecentaba los rumores de una supuesta separación de María Leone. Pero, luego, ella misma se encargó de cambiar su foto de Whatsapp en la que se la ve con un drástico cambio de look realizado en una peluquería paulista: de castaño claro pasó a teñirse de platinado. En el Hotel, el actor se registró bajo su verdadero nombre: Juan Rafael Pacífico Dabul.

Juan DarthesDarthés abandonó el hotel de San Pablo donde se hospedaba junto a sus hijos, foto Revista Noticias.

Hasta el día que los Darthés abandonaron el hotel, poco se supo de ellos. En particular del actor, que partió a San Pablo desde Rosario el 20 de diciembre, ciudad en la que vive uno de sus hermanos. Luego del escrache que recibió en el Banco Nación de San Pablo y en el consulado por parte de un grupo de actrices brasileñas y argentinas residentes.

 

Una de las versiones aseguraba que estaba alojado en la casa de un primo, y que estaba trabajando en su restaurante en el área de la administración. Otros, decían que estaba como mozo en un bar y que incluso cantaba tangos. Lo cierto es que desde que comenzó el año, pasó poco tiempo en el hotel, al que volvía para dormir, y sólo se lo vio en bermudas. Demasiado informal para cualquier tipo de presentación.

 

Juan DarthesJuan Darthés partiendo desde el aeropuerto de Rosario con su certificado de nacimiento Brasileño.

Ahora su paradero es desconocido, pero sabiendo que la ciudad donde está viviendo es San Pablo, donde su primo en un primer momento le había dado hospedaje. Además, detalló la relación “familiar” ue tenía con el matrimonio.

Juan DarthesLa familia Darthés en una cadena de pizza económica en San Pablo, Revista Noticias.

La justicia de Nicaragua ya lanzó el pedido de captura y la policía de Brasil está actuando para lograr que esto suceda.

Notas relacionadas