La casa de Papel tendrá su temporada número 5

La quinta serie de la producción española creada por Álex Pina comenzará su rodaje a principios de 2020.

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 17:57

La casa de Papel

La casa de papel tiene pendiente el estreno de su nueva temporada y Alex Pina, su autor,  ha renovado contrato por una quinta temporada. El rodaje de esta nueva entrega está previsto para inicios de 2020, coincidiendo con la emisión de la cuarta parte, en la que se resolverán los misterios que dejó el final de la tercera temporada de la serie, como la identidad del personaje de Belén Cuesta, el futuro de Naoribi y Raquel o la fuga del Banco de España.

 

Vancouver Media ya está en preproducción de los nuevos episodios. Es probable que la serie continúe con su estrategia habitual de grabación, filmando una quinta y sexta parte que llegarían a Netflix de forma separada.

 

 

Esta quinta entrega contará de nuevo con Álvaro Morte, pero parece que no será el único actor que vuelva del elenco de la serie.

 

A pesar de que el argumento de esta nueva temporada es un completo misterio, no sería de extrañar que La casa de papel continuara su ampliación internacional con un atraco fuera de España. Algo que, según insinúa el citado medio, podría darse en Argentina, dado el éxito de la serie en el ámbito internacional, sobretodo en Sudamérica.

Notas relacionadas