Thelma Fardín brinda conferencia de Prensa sobre la causa contra Juan Darthés

La actriz y su abogada Sabrina Cartabia encabezarán este jueves por la mañana la conferencia sobre la causa judicial por abuso sexual contra el actor.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 03:13

Thelma Fardin - Denuncia a Juan DarthésLA DENUNCIA. Thelma Fardín y su abogada Sabrina Cartabia.


La actriz Thelma Fardín y su abogada Sabrina Cartabia encabezarán este jueves por la mañana una conferencia de prensa sobre la causa judicial por abuso sexual contra el actor Juan Darthés, a quien la justicia de Nicaragua lo acusó este miércoles 16 de octubre por violación agravada y solicitó su captura.

 

La conferencia de prensa se realizará a las 8.30 en el teatro “El Picadero”, ubicado en Enrique Santos Discépolo 1.845 de la ciudad de Buenos Aires y contará con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas.

 

Ese espacio informó hoy a través de un comunicado que “este caso que tomó gran relevancia nacional e internacional, y logró conmover e instalar un debate hacia lo más profundo de nuestras relaciones sociales, deja expuesta la valentía de quienes rompen el silencio y la fuerza que tiene la lucha colectiva llevada adelante por el movimiento de mujeres”.

 

A través de un comunicado en las redes sociales, Actrices Argentinas anunció la conferencia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

CONFERENCIA DE PRENSA: La fiscalía de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación y se emitió su orden de captura. Este caso que tomó gran relevancia nacional e internacional, y logro conmover e instalar un debate hacia lo más profundo de nuestras relaciones sociales, deja expuesta la valentía de quienes rompen el silencio y la fuerza que tiene la lucha colectiva llevada adelante por el movimiento de mujeres. A partir de la denuncia de Thelma Fardín, las consultas al programa “Victimas contra la violencia” aumentaron un 1240% en 48 horas. Este hecho marca un precedente histórico, teniendo en cuenta que el 97% de las denuncias por violación no prosperan. El movimiento de mujeres con independencia del estado y de las iglesias nos ponemos de pie y hacemos oír nuestras voces. Thelma Fardín y Sabrina Cartabia con adhesión de Actrices Argentinas, realizarán una conferencia de prensa el jueves 17 de octubre a las 8.30 am en El Picadero Teatro, ubicado en Enrique Santos Discépolo 1845. C.A.B.A. Gracias por difundir esta información.

Una publicación compartida de Actrices Argentinas (@actrices.argentinas) el

Notas relacionadas