Hombre se desvaneció y tiró a mujer a las vías cuando llegaba el subte

Fue en la estación Pueyrredón de la línea D. La pasajera quedó desvanecida sobres los rieles ante la desesperación del resto de los usuarios. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 07:28

Milagro en el subte, hombre empujó a mujer a las vías

Una mujer salvó su vida de milagro luego de caer a las vías del subte, tras ser empujada por un hombre que se había desmayado, y evitar ser atropellada debido a que la formación que llegaba a la estación frenó a tiempo. IMÁGENES SENSIBLES.


El hecho se produjo el pasado martes alrededor de las 11:00 en la estación Pueyrredón de la Línea "D" del subte y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación.
Allí se observó a un hombre apoyado contra una columna cuando de pronto se desvaneció y al caer de frente al suelo por el mismo envión empujó a la mujer que caminaba al lado suyo en el andén.


La señora cayó a las vías y quedó tendida en el suelo, prácticamente inmóvil.
Los pasajeros, alertados por la situación, se empezaron a desesperar cuando escuchaban que una formación ingresaba a la estación.


Los usuarios hicieron señas y ademanes con sus brazos para darle aviso al conductor mientras la mujer permanecía tirada e inconsciente sobre las vías.


Afortunadamente, el chofer los vio y finalmente el tren frenó a solo dos metros de ella.
La intervención de la gente y la rápida respuesta del conductor evitaron la tragedia.