Pampita emocionada le dedicó el Martín Fierro de la moda a Blanca y a sus otros hijos

La modelo se quebró en el escenario del Tattersall al dedicar su premio y también mencionó a su pareja, Roberto García Moritán con quien se casará el mes que viene.
Jueves 17 de octubre de 2019

Pampita Martín Fierro de la moda

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las protagonista de la noche de los premios Martín Fierro de la Moda 2019. La conductora se impuso en la categoría Alfombra roja, en la que competía junto a Angie Landaburu, Mariana Fabbiani, Zaira Nara, Celeste Cid y Guillermina Valdes.

Pampita Martín Fierro de la modaPampita junto al Martín Fierro que ganó en la categoría "Alfombra roja"

La modelo subió al escenario del Tattersall de Palermo para recibir su galardón y no pudo contener las lágrimas al mencionar a su hija Blanca. "Y se lo quiero dedicar a mis amores. Mis tres varones, que amo con locura, Bautista, Beltran, Benicio. Mi amor, que estás allá arriba y, mi amor, que estás en casa, que hoy me hacés sonreír más que nunca".

 

Pampita Martín Fierro de la modaPampita emocionada lanzando un beso al cielo en recuerdo de su hija Blanca, Martín Fierro de la moda.

 

Noticias relacionadas

"Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde que soy chica. Siempre me gustó mucho. Vengo de un pueblo muy chiquito y la moda siempre me llamó la atención. Me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela y me hacía algo para el fin de semana", dijo la modelo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Reposted from @losangeles_ok (@get_regrann) - #PAMPITA EMOCIONADA. El recuerdo de su hija #Blanquita ♥️ #LAM @eltrecetv - #regrann

Una publicación compartida de 🅃🄴🄰🄼 🄿🄰🄼🄿🄰 👑 (@pampifanpage) el

Martín Fierro
Pampita
moda
POR SUS HIJOS

Pampita reveló el pacto que hizo con Benjamín Vicuña luego de la separación

La modelo y conductora habló en el programa Los ángeles de la mañana. Dijo que priorizaron cuidar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas.
Viernes 3 de julio de 2020

Pampita y Benjamín VicuñaPampita y Benjamín Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación y finalmente se separaron en medio de un verdadero escándalo y acusaciones cruzadas de infidelidad.

 

Ella, por su lado, afirmó siempre haberlo descubierto -y visto con sus propios ojos-  en una situación delicada y comprometedora con la China Suárez en un motohorme del set de filmación de El hilo rojo y no se lo perdonó jamás.

 

Tras haberle dicho a la actriz que "arruinó una familia", Pampita buscó salir adelante y rehacer su vida haciendo un duelo interno que se extendió -al menos-  hasta que se puso de novia con Nacho Viale.

 

Tras cinco años de aquel escándalo y el estallido completo de la polémica, la conductora de NET se animó a hablar para dar detalles sobre el pacto que hizo con el chileno luego de la publicitada ruptura de la pareja.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico 💕💕💕 #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Aunque él logró hacer una nueva pareja con su compañera de película, pudieron finalmente entablar una relación amena y con cierto buen trato, sobre todo por el bienestar de sus tres hijos.

 

En el programa Los ángeles de la mañana, Carolina "Pampita" Ardohain dijo que priorizaron cuidar a Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas y no hablar ni opinar de la vida del otro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En PaZífico

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"La verdad es que hoy con Benja tenemos una familia en la que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos. En estos años hemos sido intachables como familia, en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”, reveló Pampita.

 

Hoy en día, Pampita está felizmente casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, mientras que Vicuña espera su segundo hijo con la China Suárez, con quien tuvo a Magnolia en febrero de 2018.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amor anime

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
Benjamín Vicuña
Separación
Acuerdo
REDES SOCIALES

Encadenada y sensual: Pampita recordó una de sus producciones más hot en Instagram

La modelo aprovecha la cuarentena para repasar algunas de sus producciones más sensuales con sus seguidores y revolucionó la red.
Martes 9 de junio de 2020

Pampita, chica hotPampita.

Pampita se prepara para su gran y esperado regreso a la televisión y para matar al tiempo decidió recordar una de sus producciones más sensuales en Instagram.

 

La producción pertenece a Gabriel Rocca y muestra la faceta más audaz de la modelo.

 

La foto en blanco y negro muestra a la conductora encadenada y vestida únicamente con un diminuto top y un short.

 

La imagen provocó miles de comentarios y su marido, Roberto García Moritán, quien reaccionó al instante compartiendo una serie de emojis ante la postal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Repost @gabriel_rocca

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita se prepara para volver con su programa, Pampita Online, el próximo 29 de junio. Un ansiado regreso que está cada vez más cerca.

 

Pampita
Chica hot
Instagram
Redes Sociales