Pampita Martín Fierro de la moda

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las protagonista de la noche de los premios Martín Fierro de la Moda 2019. La conductora se impuso en la categoría Alfombra roja, en la que competía junto a Angie Landaburu, Mariana Fabbiani, Zaira Nara, Celeste Cid y Guillermina Valdes.

Pampita Martín Fierro de la modaPampita junto al Martín Fierro que ganó en la categoría "Alfombra roja"

La modelo subió al escenario del Tattersall de Palermo para recibir su galardón y no pudo contener las lágrimas al mencionar a su hija Blanca. "Y se lo quiero dedicar a mis amores. Mis tres varones, que amo con locura, Bautista, Beltran, Benicio. Mi amor, que estás allá arriba y, mi amor, que estás en casa, que hoy me hacés sonreír más que nunca".

 

Pampita Martín Fierro de la modaPampita emocionada lanzando un beso al cielo en recuerdo de su hija Blanca, Martín Fierro de la moda.

 

Noticias relacionadas

"Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde que soy chica. Siempre me gustó mucho. Vengo de un pueblo muy chiquito y la moda siempre me llamó la atención. Me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela y me hacía algo para el fin de semana", dijo la modelo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Reposted from @losangeles_ok (@get_regrann) - #PAMPITA EMOCIONADA. El recuerdo de su hija #Blanquita ♥️ #LAM @eltrecetv - #regrann

Una publicación compartida de 🅃🄴🄰🄼 🄿🄰🄼🄿🄰 👑 (@pampifanpage) el