Estudiante que rindió con Alberto Fernández: "Es un orgullo tener grandes profesores como Alberto"

Gastón Otero, estudiante de abogacia de la UBA habló con RADIO LATINA y contó lo que significa que el candidato a presidente por el Frente de Todos le tomara examen.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 12:06

Alberto Fernández tomando examen en la UBA, Radio Latina

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, tomó examen a sus alumnos de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, el miércoles en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

En plena campaña y a pocos días del segundo debate y de las Elecciones Generales, el candidato hizo un alto para tomar examen y los estudiantes se agolparon en el aula para ver de cerca al dirigente.

 

Uno de los estudiantes, Gastón Otero, habló con RADIO LATINA sobre lo que significa tener como profesor al candidato a presidente.


"Tengo 40 años, el año que viene si Dios quiero termino. A mi me gusta esto, empecé a estudiar de grande y era un tema pendiente conmigo mismo", comenzó en diálogo con Ari Paluch.

 

"Es un orgullo estudiar en la UBA y tener grandes profesores en esa casa de estudio como Alberto. Es la primer materia que curso con él, es una materia especial de la asignación del derecho penal", agregó.

 

"Sabía que me podía tomar, él recurre con frecuencia. Es una suerte que me tome él, traté de hacer las cosas bien", expresó.

 

Encontrá más vídeos

"Me trató de ustedes y duró alrededor de 40 minutos, espero que me haya ido bien. Hubo un trato de profesor-alumno", cerró.

Notas relacionadas