Macri en Reconquista: "Les pido el tiempo para hacer juntos hasta lo que parece imposible"

Fue el penúltimo paso por la provincia del presidente, que busca la reelección, antes del cierre de campaña en Rosario.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 13:46

Mauricio Macri, elecciones 2019, Si, se puedeEl presidente en Reconquista, Santa Fe

El presidente Mauricio Macri encabezó la primera marcha del "Sí, se puede" que tiene pactadas para el día de hoy en las ciudades de Reconquista, en Santa Fe. Más tarde irá a Sáenz Peña, de Chaco, con el objetivo de poder revertir la derrota que sufrió en las PASO de agosto frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

En Reconquista se llevó a cabo un acto al mediodía en la Plaza 25 de Mayo, mientras que a las 19:00 se trasladará a Sáenz Peña para liderar la manifestación en favor del oficialismo nacional en la Plaza San Martín.



"No tenemos que tener miedo. Que nadie venga con un dedito a decirnos lo que tenemos que hacer. Nos une no querer bajar nunca los brazos", manifestó.

 

"Ya empezamos a perseguir periodistas antes de asumir. Tal vez 4 años no es suficiente para arreglar problemas económicos que arrastramos hace décadas", dijo.

Encontrá más vídeos

"Tenemos que darnos esta oportunidad, de cambiar esta energía en votos y llevar a nuestras familias a votar. Tenemos que cuidar nuestro voto, nuestro futuro", aseveró.

 

Tenemos que usar el teléfono para en redes defender nuestras ideas, esta elección debe ser la de más asistencias y todo juntos se puede lograr porque se puede", manifestó.

 

"Les digo gracias por creer, ustedes me hicieron creer a mi y me transmitieron a mi lo que podemos hacer", cerró.

 

Macri, en sus recorridos por el interior, es acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

 

La marcha del "Sí, se puede" seguirá el viernes en Corrientes, mientras que el sábado se llevará a cabo el acto que se prepara frente al Obelisco porteño, donde Macri espera dar una señal de fortaleza de cara al segundo debate, a realizarse un día después en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

Este miércoles el Presidente encabezó dos marchas en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Villa Carlos Paz, donde volvió a apuntar contra su rival Alberto Fernández y enfatizó: "Amagamos, pero no volvemos al pasado".

 

Notas relacionadas