¿Nicole Neumann de novia con Bautista Amadeo?

Al parecer, los rumores son cada vez más fuertes, y se sospecha que la top está iniciando una relación amorosa con un joven, muy amigo de Nacho Viale y Pico Mónaco.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 15:36

Nicole Neumann, chica hot

Nicole Neumann hace unos meses le puso punto final a su noviazgo con Matías Tassín. Pero este jueves Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que la top no estaría sola, sino que la acompañó a un coqueto bar de recoleta un joven llamado Bautista Amadeo.

 

La periodista reveló: "No sé si es está en la categoría de novio o acompañante, pero el saliente todavía la niega. Yo hice una investigación exhaustiva y te puedo decir que se conocieron por Instagram. Él estaba de novio, hace mucho tiempo. Es el empleado del novio de Sol Pérez. El novio de Sol Pérez se llama Guido (Mazzoni)".

 

"Él cortó hace un mes con la novia. No se lo levantó Nicole, él empezó a escribirle a las amigas de ella por Instagram. El amor nació el fin de semana que ella se fue a Punta del Este, que empezaron a escribirse por Instagram. Fueron a comer a un lugar que se llama Sacro y a Paru. Hasta ahí no había foto, pero la semana pasado fueron a tomar algo a Presidente Bar y pegué foto. Él se llama Bautista Amadeo. Es amigo de Nacho Viale y Pico Mónaco", reveló la periodista.

Nicole Neuman

Notas relacionadas