Eva De Dominici mostró cómo le quedó el cuerpo después del parto

Sus seguidores expresaron su asombro y creyeron que retocó sus fotos con photoshop.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 16:59

Eva de Dominici

Eva De Dominici dio a luz a Cairo, su primer hijo. El bebé es el fruto de su amor con Eduardo, el hermano de las estrellas Mónica y Penélope Cruz. Parece que se recuperó muy rápido del parto y en sus redes sociales compartió una foto donde se la ve aprovechando los días de sol y paseando por las calles de Los Ángeles.

 

 

Sus seguidores pusieron mucha atención en el físico de la ex Patito feo. Se la ve muy delgada y no pueden creer que haya quedado así a solo diez días de parir. "Si hacen zoom se van a dar cuenta de que el bebé no está en el cochecito", "Esta foto seguro es vieja", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Eva De Dominici 

Eva le hizo frente a las críticas y se grabó frente a un espejo con un conjunto deportivo negro que dejó en evidencia que no photoshopeó su postal. "Qué impresión", escribió también asombrada por su figura.

 

"Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre por los deseos llenos de amor y respeto”, escribió junto a un video donde se la ve con el bebé en brazos.