Macri encabeza en Sáenz Peña una nueva marcha del “Sí, se puede”

El presidente encabeza la campaña “Sí, se puede” en las ciudad chaqueña, como parte de la actividad proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 20:06

Mauricio Macri en marcha del Sí, se puede en Saenz PeñaMauricio Macri en marcha del Sí, se puede en Saenz Peña

El presidente Mauricio Macri encabeza este jueves la campaña “Sí, se puede” en las ciudad de Sáenz Peña, en Chaco, como parte de la actividad proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre.

 

Antes cientos de vecinos, el mandatario brinda un acto en Saenz Peña tiene lugar en la Plaza San Martín.

 

Antes de su visita a la provincia del Chaco, Macri visitó el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Cooperación Sector Norte, que abrió sus puertas en 2018 y forma parte de un plan de hábitat para beneficio de 650 familias del municipio santafesino de Avellaneda.

 

La campaña “Sí, se puede” seguirá este viernes en Corrientes y el sábado volverá a la ciudad de Buenos Aires, que fue donde comenzó el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano.

 

La marcha del sábado será en el Obelisco, un día antes del segundo debate presidencial que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y una semana antes de los comicios en los que el mandatario buscará la reelección.

Notas relacionadas