Macri, en Sáenz Peña: “Estamos juntos para defender nuestros valores y cambiar la historia"

El presidente además pidió a los argentinos que vayan a votar el domingo 27 de este mes y señaló que tiene que ser las elecciones "de mayor asistencia desde 1983". "Votemos por nuestros sueños", señaló.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 20:41

Mauricio Macri en marcha del Sí, se puede en Saenz PeñaMauricio Macri en marcha del Sí, se puede en Sáenz Peña

El presidente Mauricio Macri pidió a los argentinos que vayan a votar el domingo 27 de este mes y señaló que tiene que ser las elecciones "de mayor asistencia desde 1983".

 

El jefe de Estado se pronunció así al encabezar la segunda marcha del "Sí, se puede" de la jornada, esta vez en la localidad chaqueña de Sáenz Peña.

 

"Votemos por nuestros sueños, por la paz, por la tranquilidad, tiene que ser la votación con mayor asistencia desde 1983", pidió el mandatario ante miles de personas que se reunieron en el centro de esa localidad agitando banderas argentinas.

Encontrá más vídeos

A su vez, volvió a diferenciarse del kirchnerismo al señalar que su gobierno "no abusa del poder, respeta al periodismo, y no le dice a ustedes lo que tienen que opinar".

 

Y, sobre los comicios del 27, agregó: "¿Cómo no la vamos dar vuelta con esta energía que ustedes tienen? Cada día somos mas".

 

Previamente, el Presidente recorrió en Sáenz Peña una empresa familiar que desde hace más de 30 años diseña y distribuye muebles de madera y mantuvo un encuentro con productores agropecuarios de esta ciudad.

Notas relacionadas