Elecciones: así serán los cierres de campaña de Mauricio Macri, Pichetto y Vidal

Cronograma de Juntos por el Cambios. El sábado Macri estará en el Obelisco junto a Pichetto y cerrará campaña en Córdoba. Vidal lo hará en Vicente López.

Por Canal26

Viernes 18 de Octubre de 2019 - 06:45

Macri, Vidal y Pichetto, Elecciones 2019

Comienza la última semana de campaña, el 27 de octubre serán los próximos comicios donde los argentinos elegirán gobernador en provincia de Buenos Aires y a su nuevo presidente. Cabe destacar que el jueves 24 comenzará la veda y Juntos por el Cambio diagramó la semana con actos y presencias en distintos puntos del país.

 

El oficialismo da sus últimos pasos en la campaña previa a las Elecciones 2019. La agenda de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y María Eugenia Vidal es la siguiente:

 

VIERNES 18 DE OCTUBRE: marcha del “Sí, se puede” en Corrientes. Luego el primer mandatario participará de la movilización prevista para el sábado en la Ciudad. La gobernadora estará en Avellaneda por la tarde donde participará de un encuentro en el comité de distrito de la Unión Cívica Radical en esa localidad.

 

SÁBADO 19 DE OCTUBRE: En el marco de la caravana del “Sí se puede”, Macri convocó en redes sociales con el hashtag #19OLaMarchadelMillón. Parte del gabinete y figuras relacionadas al Gobierno estarán en el Obelisco, el horario en el que se convocó a la gente es a las 17:00.

 

La lista de oradores empieza a definirse. Volverían a hablar, como el 28 de septiembre, cuando comenzaron las marchas, además del Presidente; el candidato a vice; Miguel Angel Pichetto; la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

 

21, 22 Y 23 DE OCTUBRE: Macri seguirá en su última semana de campaña recorriendo el país en San Salvador de Jujuy, Rosario y Mar del Plata respectivamente. Los horarios aún resta confirmarlos, se sabe que junto a él estará su esposa, Juliana Awada quien lo acompañó en esta recorrida.

 


JUEVES 24 DE OCTUBRE: el presidente cerrará su campaña en la capital cordobesa en la plaza Vélez Sarsfield, frente al shopping Patio Olmos. Aún resta definir quién lo acompañará, aunque su acompañante de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, está prácticamente confirmado, y el horario del evento. Además, ese mismo día, Vidal prepara junto a los intendentes del Conurbano de Juntos por el Cambio un acto en el estadio del Club Platense de Vicente López.

Notas relacionadas