River "muleto" logró el empate ante Arsenal en un partidazo en Sarandí

3-3, en un increíble partido atractivo en Sarandí. El local y el "Millonario" abrieron la 10ma fecha del torneo de Primera División. Gallardo plantó suplentes, de cara a su participación por Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 18 de Octubre de 2019 - 07:57

Arsenal vs River, Superliga, Foto GettyArsenal vs. River. Foto Gentileza Getty.

River "muleto" logró el empate ante Arsenal de Sarandí. Tras ir perdiendo en la mayor parte del tiempo, el Millo logró la hazaña y clavó el 3 a 3. Con la mira en Boca por Copa Libertadores, el empate llegó al estadio "Julio Humberto Grondona" por la décima fecha de la Superliga.


Los goles del equipo del Viaducto fueron obra de Ezequiel Piovi, a los 10 minutos, y Juan Cruz Kaproff, a los 31, que le sirven para ir venciendo parcialmente a River. El Millo descontó a los 13' del segundo tiempo con gol de Nacho Scocco.

 

A los 17', Nicolás Giménez clavó el tercero para los de Sarandí. A los 23', Scocco marcó el segundo de la noche de su autoría. A los 42', un gol en contra de Torrent le dio la igualdad al millo.

 

El encuentro del viernes fue controlado por el árbitro Facundo Tello en el estadio Julio Humberto Grondona, y televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

 

El entrenador Marcelo Gallardo decidió colocar en cancha a un once alternativo, debido a que reservó a los titulares de cara a la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, y que se disputará el próximo martes en el estadio "La Bombonera".

Arsenal vs River, Superliga  

 

Notas relacionadas