Paul Dano será el Acertijo en la nueva película de Batman

Paul Dano se unirá al reparto de actores de "The Batman". Su personaje será el Acertijo, uno de los villanos más populares de la saga.

Por Canal26

Viernes 18 de Octubre de 2019 - 09:36

Paul Dano

La nueva película de Batman no deja de sumar nuevos actores a su reparto. El último en unirse ha sido Paul Dano, quien dará vida a uno de los villanos más emblemáticos del hombre murciélago, Acertijo. La producción tomará el nombre original del personaje: Edward Nashton.

 

Hasta el momento, reparto está formado por Robert Pattinson, Jeffrey Wright, Zoe Kravitz y Paul Dano.

 

El personaje de Acertijo, creado por Bill Finger y Dick Sprang, apareció por primera vez en Detective Comics Nº 140 en 1948. Siempre se ha caracterizado por sus habilidades para confundir a la policía y al propio Batman. Su obsesión por los puzzles le permite idear todo tipo de trampas para sus víctimas. Su traje se distingue por el color verde y los signos de interrogación, aunque se desconoce si en The Batman seguirán la misma línea.

 

Recientemente, Dano fue nominado para un Emmy por su papel en Escape at Dannemora, una serie original de Showtime. También trabajó como guionista y director de Wildlife. Esta última tuvo una excelente recepción por parte de la crítica; presume un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes. Anteriormente apareció en Okja, Swiss Army Man, Prisoners y 12 años de esclavitud, entre otras.