Dolores Fonzi

Desde que Thelma Fardin realizó la denuncia pública en conjunto con el colectivo "Actrices Argentinas", muchas de ellas se unieron en un mensaje de fortaleza ante la violencia y los abusos de aquellas personas dentro del mundo del espectáculo.

 

Dolores Fonzi es sin duda una de las imágenes fuertes que siempre está trabajando incansablemente para el colectivo y en las marchas y conferencias de prensa se la va allí presente. 

 

Hace horas, Fonzi en su Instagram posteó una foto con una dedicatoria emotiva para su compañera Thelma: "Ella en todas. Hablar sana. Acompañar y aprender también. Te admiro y te agradezco la confianza. La emoción que provoca sentir que aunque no se puede volver el tiempo atrás, en éste pequeño gesto de justicia respiramos todas, las que seguimos luchando y las que ya no lo pueden hacer. Te sigo en todas. Adelante!".

 

Noticias relacionadas

 

Este miércoles 16 de octubre se supo que la Justicia de NIcaragua había acusado formalmente por violación a Darthés y que se había emitido una orden de captura internacional.