Dolores Fonzi y su emotivo mensaje a Thelma Fardin: "Te admiro, te sigo en todas"

Ambas mujeres conforman el colectivo de "Actrices Argentinas" y en muchas ocasiones se las vio muy unidas dando un mensaje de fuerza a otras mujeres. Dentro de la nota el posteo que lo confirma.

Por Canal26

Viernes 18 de Octubre de 2019 - 11:27

Dolores Fonzi

Desde que Thelma Fardin realizó la denuncia pública en conjunto con el colectivo "Actrices Argentinas", muchas de ellas se unieron en un mensaje de fortaleza ante la violencia y los abusos de aquellas personas dentro del mundo del espectáculo.

 

Dolores Fonzi es sin duda una de las imágenes fuertes que siempre está trabajando incansablemente para el colectivo y en las marchas y conferencias de prensa se la va allí presente. 

 

Hace horas, Fonzi en su Instagram posteó una foto con una dedicatoria emotiva para su compañera Thelma: "Ella en todas. Hablar sana. Acompañar y aprender también. Te admiro y te agradezco la confianza. La emoción que provoca sentir que aunque no se puede volver el tiempo atrás, en éste pequeño gesto de justicia respiramos todas, las que seguimos luchando y las que ya no lo pueden hacer. Te sigo en todas. Adelante!".

 

 

Este miércoles 16 de octubre se supo que la Justicia de NIcaragua había acusado formalmente por violación a Darthés y que se había emitido una orden de captura internacional.