Flor Peña habló de la versión teatral de "Casados, con hijos", ¿qué dijo?

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato ya cerraron sus respectivos acuerdos para sumarse a la puesta teatral de Casados con hijos. Habló una de sus protagonistas.

Por Canal26

Viernes 18 de Octubre de 2019 - 12:19

Casados con hijos

Los fanáticos de la versión argentina de Casados con hijos podrán volver a disfrutar de los disparatados enredos familiares de los Argento, esta vez en el teatro . Ya se cerraron las negociaciones con Florencia Peña (Moni), Luisana (Paola) y Darío Lopilato (Coqui) para que participen de la puesta teatral.

 

Casados con hijos se presentará en el Gran Rex en junio de 2020, por lo que los ensayos empezarían entre abril y mayo del próximo año. Con respecto a la adaptación teatral, quedará en manos de la misma dupla que se ocupó de llevarla a la televisión, Axel Kutchevasky y Diego Alarcón. Ellos escribirán una nueva historia de la familia Argento, pero esta vez adaptada a los nuevos tiempos feministas. Es por esto que en la nueva versión, Pepe sería menos machista y Moni volvería empoderada.

 

En el programa "LosÁngeles de la mañana", Florencia anunció que "Casados con hijos está cerrado con todo el equipo original de la TV". En cuanto a los niveles de audiencia que tuvo desde su lanzamiento en la televisión, la sitcom: "Hace 15 años que es la comedia más exitosa de la Argentina".

 

Ahora queda esperar para comprar los tickets e ir a disfrutar de esta comedia que tanto nos hizo reir a los Argentinos.

Notas relacionadas