Carlos Rosenkrantz, Presidente de la Corte Suprema, coloquio de IDEA, NARosenkrantz en Coloquio de IDEA. NA.

En el Coloquio de IDEA, el presidente de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz dijo que "sin empresas y sin empresarios, ningún país puede desarrollarse".

 

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, hizo este viernes por la mañana una llamado a los empresarios reunidos en el 55º Coloquio de IDEA para "comprometerse con el acatamiento incondicional" de las normas.

 

"Si las empresas quieren que de verdad el país funcione mejor, deben comprometerse con el acatamiento del derechos", resaltó el titular del máximo tribunal del país.

 

Noticias relacionadas

Al abrir la tercera jornada del Coloquio en el hotel Sheraton, advirtió que “el país necesita mayor previsibilidad y pidió a las empresas cumplir la ley”.

 

"Las empresas y los empresarios son importantes", destacó el presidente de la Corte Suprema al hablar en el Coloquio de IDEA. También se refirió al rol de los jueces en la sociedad.

 

"Los jueces deben aplicar puntillosamente el derecho", sostuvo en el coloquio en Mar del Plata.

 

En la tercera jornada del Coloquio en el hotel Sheraton, Rosenkrantz aseguró que "las empresas y los empresarios acceden a una porción significativa de los beneficios de la cooperación social" y eso -según dijo- "debe ir siempre" acompañado "con mayores responsabilidades".

 

"Se que en el contexto del Coloquio se ha exigido que el liderazgo del país garantice más institucionalidad. Ese pedido será más atendible si las empresas son cumplidoras incondicionales de las normas", evaluó el presidente de la Corte Suprema.