Macri, en Corrientes: “Sueño con una Argentina con un futuro mejor para todos”

El presidente encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” y aseguró que los argentinos “no están solos”. "Trabajamos duro para luchar contra el narcotráfico, que destruye a nuestra juventud", dijo.

Por Canal26

Viernes 18 de Octubre de 2019 - 19:30

Macri en marcha del Sí, se puede en CorrientesMauricio Macri en marcha del Sí, se puede en Corrientes.

El presidente Mauricio Macri dijo que sueña "con una Argentina con un futuro mejor para todos" y advirtió que "no están solos", en un acto de la marcha "Sí, se puede", en Corrientes capital.

 

El presidente dijo además que defiende "los valores en los que creemos, en ser libres, que no nos digan en qué pensar" a los argentinos y afirmó: "no vamos a aceptar nunca más el miedo, porque hace cuatro años decidimos jugarnos por el cambio".

Encontrá más vídeos

El mandatario dijo también que "si seguimos trabajando juntos, con los valores correctos, vamos a transformar la Argentina en ese país que todos soñamos, con trabajo para todos los argentinos".

 

Por otro lado, Macri volvió a pronunciarse en "defensa de las dos vidas", donde afirmó que "se puede dar vuelta" en las próximas elecciones del 27 de octubre el resultado de las Paso.

Notas relacionadas