El mensaje de Mauricio Macri en camino a la Marcha del Millón del #SíSePuede

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, grupos de manifestantes, en familia o en grupos de amigos, llegaban desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias. El mensaje del primer mandatario.

Por Canal26

Sábado 19 de Octubre de 2019 - 18:10

Mauricio Macri, Marcha del Millón, foto captura Instagram

El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde, antes de dirigirse al Obelisco para encabezar la "Marcha del Millón", que el oficialismo está "por dar vuelta no una elección, sino la historia de este país para siempre".


En un breve video publicado en sus redes sociales para anunciar que se dirigía al acto que se realiza en el Obelisco, Macri saludó a quienes se movilizaron para respaldar su reelección y aseguró que se trata de un momento "histórico".

 

"Lo que estamos viviendo los argentinos es único, histórico, pura fuerza, puro corazón, estamos por dar vuelta no una elección sino la historia de este país para siempre", señaló el Presidente.


Macri será el único orador en el escenario montado en el Obelisco porteño para la "Marcha del Millón" con la que apunta a remontar la derrota que sufrió en las primarias y meterse en el balotaje con su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.


La "Marcha del Millón" se replicará a la misma hora en otras 30 ciudades del resto del país y está previsto que el comienzo del discurso de Macri sea en torno a las 19:00.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yendo. #19o #SíSePuede

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el


En el escenario lo acompañarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, además de ministros nacionales y candidatos oficialistas de todo el país.

Notas relacionadas