Pichetto tras la Marcha del Millón en apoyo a Macri: "Creer, sí se puede"

El candidato a vicepresidente por Juntos el Cambio se manifestó en redes luego de la masiva movilización en el Obelisco.

Por Canal26

Sábado 19 de Octubre de 2019 - 21:47

Juliana Awada, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, Juliana Awada, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en la "Marcha del Millón", foto Instagram @fede_lopez_claro

Cientos de miles de manifestantes se reunieron hoy en torno al Obelisco y las calles aledañas en la "Marcha del Millón", en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, con banderas argentinas y el repetido cántico de "si se puede" dar vuelta la elección del 27 de octubre, luego del adverso resultado de las PASO del 11 de agosto pasado.


El compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto, se manifestó en redes sociales con un una emotiva posta de un nene en la marcha y con la leyenda: "Creer, sí se puede".

 

El candidato subió al escenario junto con Macri y su esposa Juliana Awad montado frente al Obelisco caminando varios metros por Diagonal Norte hacia la avenida 9 de Julio.

 

En medio de su discurso electoral en la 9 de Julio, el presidente se tomó un minuto en la “marcha del millón” para dedicarle cálidas palabras a su esposa Juliana Awada y a su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Creer. #19o #SíSePuede

Una publicación compartida por Miguel Ángel Pichetto (@miguelangelpichetto) el

“El otro día les decía a los chaqueños que nunca pensé que de viejo me iban a rebautizar con el apodo de gato. Pero suena más joven, estoy contento. Y también Miguel está rejuvenecido. ¿Vieron lo joven que está? Una gran persona, con convicciones y con palabra”, afirmó el jefe de Estado, mientras el público coreaba el apellido del actual senador peronista.

 

La marcha en el Obelisco se replicó en ciudades del interior del país como Tucumán, Mendoza, San Luis y Bahía Blanca, mientras que en el exterior se hizo en Madrid, París, Londres, Roma, Sidney, Toronto y Melbourne, ciudad de México, Miami y Los Angeles, Montevideo y Río de Janeiro, entre otras.

 

La marcha "Sí, se puede" comenzó el 28 de septiembre en Barrancas, barrio porteño de Belgrano y finalizará el 24 de octubre en Córdoba.

 

Notas relacionadas