Lourdes Sánchez fue operada de urgencia: “De milagro lo estoy contando”

Sánchez tuvo que ser internada de urgencia el viernes por la noche para luego someterse a una delicada operación en la cual le extirparon las trompas de Falopio y el apéndice.

Por Canal26

Domingo 20 de Octubre de 2019 - 09:55

Lourdes Sánchez, espectáculosLourdes Sánchez 

Semanas atrás Lourdes Sánchez viajó a Nueva York con algunas amigas. A su regreso, mientras estaba en el avión, empezó a sentir fuertes dolores abdominales y se dirigió rápidamente a una clínica, donde después de hacerle varios estudios, le diagnosticaron un quiste.

 

Sin embargo, el malestar se hizo cada vez más agudo y en la emisión del viernes pasado del Bailando, que se grabó en la noche del jueves, se la notó muy caída.

 

Nuevamente en la clínica, le practicaron nuevos estudios que determinaron que en realidad no tenía un quiste, sino una infección.

 

Por ese motivo la tuvieron que operar de urgencia. Fue una intervención que duró aproximadamente tres horas, en la que le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice.

 

“Ella tenía muy mala cara en la grabación. Por eso había pedido que, en caso de que empezara el duelo, que bailara la semana que viene porque estaba muy mal de salud. El viernes ella iba a ir a LAM y no se pudo levantar, entonces tuvieron que llamar de urgencia a Cinthia Fernández”, explicó su compañera Yanina Latorre en el programa Polino Auténtico.

 

“Me tuvieron que operar de urgencia. Se encontraron con algo bastante grave, estaba todo infectado. Las trompas de Falopio pegadas al útero... La infección estaba llegando a otros órganos y tocó el apéndice. Así que me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. De milagro lo estoy contando. Así que nada, feliz que salió todo bien”, dijo en horas posteriores a la cirugía Sánchez a Teleshow.

 

En tanto, Yanina Latorre reveló además que el Chato Prada “está muy caído” por el difícil momento que está atravesando su pareja, y aseguró que Lourdes fue mal diagnosticada tras su regreso del viaje a Nueva York: “Le dijeron que era un quiste pero no era así. No voy a mandar al frente a nadie porque no sé, tengo los datos de la primera guardia a la que fue pero no quiero culpar a ningún médico”.

Notas relacionadas