Messi compartió una inédita foto del comienzo de su relación con Antonela Roccuzzo

El astro del fútbol mostró como eran con su esposa en sus años de juventud cuando el amor, ya era protagonista entre ellos. Mirá!

Por Canal26

Domingo 20 de Octubre de 2019 - 11:18

Lionel Messi y Antonela RocuzzoLionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi utilizó las redes sociales para compartir con sus millones de seguidores una foto junto a Antonela Roccuzzo, su esposa, con la particularidad de que la misma es de cuando ellos estaban comenzando su relación.

 

“Los años pasan…”, escribió el rosarino como epígrafe de la postal de la pareja que lleva años de relación y tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

 

Como de costumbre y con cada publicación del diez, la foto acumuló más de cinco millones de likes y cuarenta mil comentarios en pocas horas, entre los que se destacan el de los futbolistas Sergio Agüero y Deco.

 

Del lado de Antonela, Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas), amigas de Roccuzzo, también dejaron sus comentarios.

La foto inédita que compartió Messi de los inicios de su romance con Antonela Rocuzzo

La feliz pareja se conoce desde que ambos eran pequeños ya que jugaban juntos en su Rosario natal.

 

Cuando Messi comenzó a dar sus primeros pasos en Barcelona, consolidaron su noviazgo y desde el año 2010 jamás se separaron y son una de las parejas más firmes y populares del mundo.

Notas relacionadas