Diego Topa será padre por primera vez: "Voy a tener un hijo por vientre subrogado"

El actor de 42 años sorprendió a todos al revelar la feliz noticia. "Quiero expandir mi amor", reconoció.

Por Canal26

Domingo 20 de Octubre de 2019 - 11:28

Diego Topa, espectáculosDiego Topa anunció que será padre por primera vez

A los 42 años, Diego Topa reveló que se convertirá en padre por primera vez, a través del método de vientre subrogado como otros famosos como Luciana Salazar, Marley, Flavio Mendoza, Florencia de la Ve y figuras internacionales como Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo.

 

“Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, explicó el artista en diálogo con La Once Diez.

 

“Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”, añadió.

 

“Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida", explicó.

 

"Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas", finalizó el actor de Disney, que siempre fue muy celoso de su intimidad y esta vez decidió expresar la feliz noticia.