Hallaron muerto al periodista y bloguero Lucas Carrasco en Paraná

Carrasco que había sido condenado hace un mes y medio a la pena de 9 años de prisión por un delito de “abuso sexual”, apareció sin vida en inmediaciones de su domicilio en Entre Ríos.

Por Canal26

Domingo 20 de Octubre de 2019 - 13:36

Lucas CarrascoLucas Carrasco

El periodista Lucas Carrasco, quien en septiembre había sido condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" pero se encontraba en libertad porque no contaba con sentencia firme, fue encontrado este domingo muerto en su domicilio de la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos.

 

Al cuerpo lo hallaron poco antes del mediodía en el pasillo de entrada a la vivienda ubicada en la calle Colón al 400 en la capital provincial.

 

De acuerdo a información policial el cadáver estaba en posición decúbito ventral, tendido boca abajo y la cabeza de lado, y tenía las llaves en la mano. Presentaba secreción en la boca. Se investigan las causas de su muerte.

 

En septiembre pasado, Carrasco fue condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a Otero por la jueza Ana Dieta de Herrero, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 de Capital Federal, mientras que fue absuelto por otro hecho de abuso con denunciante anónima.