Los invitados que acompañan a los candidatos en el segundo debate presidencial

Los candidatos presentan sus propuestas en el segundo debate, esta vez en Buenos Aires. Los políticos que los acompañan a una semana de las elecciones.

Por Canal26

Domingo 20 de Octubre de 2019 - 19:16

Debate presidencial, candidatos

Los seis candidatos que compiten por la Presidencia participarán esta noche del segundo debate presidencial de cara a los comicios del 27 de octubre, que tendrá lugar en Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y que abordará temas como seguridad, empleo y calidad institucional.

 

La cita comenzará a las 21 en el aula magna de la mencionada casa de altos estudios y estarán presentes Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite).


Por parte del oficialismo, estarán presentes el vicepresidente Miguel Ángel Pichetto hasta la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Por el Frente de Todos acudirá Sergio Massa y el candidato porteño Matías Lammens, entre otros.

 

Entre los invitados allegados a Alberto Fernández estarán Felipe Solá, el candidato a diputado nacional Sergio Massa, Matías Lammens y su compañera de fórmula Gisela Marziotta, Juan Cabandié, Fernando "Pino" Solanas, Victoria Donda, Martín Insaurralde, José de Mendiguren, Leandro Santoro y Mariano Recalde.


De Juntos por el Cambio estarán presentes Miguel Ángel Pichetto, los gobernadores María Eugenia Vidal y Gerardo Morales, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y otros funcionarios como Diego Santilli, Pablo Avelluto, Francisco Quintana, Alejandro Rozitchner, Waldo Wolff, Mario Negri y Pablo Clusellas.


Por Consenso Federal, de Roberto Lavagna, estarán la diputada nacional Graciela Camaño, el candidato a gobernador bonaerense Eduardo "Bali" Bucca, el candidato a jefe de Gobierno Matías Tombolini y el diputado Marco Lavagna. El Frente de Izquierda, que lleva como candidato a Nicolás del Caño, contará con la presencia de Christian Castillo, Alejandro Bodart, Romina Del Plá y Néstor Pitrola.


Luego del debate de la semana pasada en Santa Fe, esta vez los candidatos abordarán otros cuatro temas de discusión: Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda; Seguridad.
 

Notas relacionadas