Tapas de diarios argentinos: segundo debate presidencial

Los matutinos argentinos reflejaron en sus principales titulares lo que dejó el segundo debate presidencial, esta vez realizado en la Facultad de Derecho de la UBA.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 06:37

Tapas de Diarios, lunes 21-10-19Las tapas de los diarios argentinos reflejaron en sus tapas lo que dejó el segundo debate presidencial a una semana de los comicios. 

A una semana de las elecciones, los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión se enfrentaron hoy por segunda vez en un debate en la Facultad de Derecho de la UBA, donde volvieron a ser protagonistas los cruces entre los postulantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.


En medio de una gran expectativa por la cercanía de la definición electoral, los seis postulantes discutieron sobre seguridad, corrupción, pobreza y federalismo, entre otros temas, ante un público repleto de colaboradores y asesores de las distintas fuerzas.

 

Además sigue la crisis política en Chile con protestas que ya se cobraron al menos tres muertos e incluso está en duda si la final de la Libertadores se jugará allí.

 

En el plano deportivo lo que dejó la victoria de Huracán por sobre San Lorenzo en un cuestionado y polémico clásico.

 

MIRALAS A CONTINUACIÓN

Tapas de Diarios, Clarín lunes 21-10-19

Tapas de Diarios, La Nación lunes 21-10-19

Tapas de Diarios, Diario 26 lunes 21-10-19

Tapas de Diarios, BAE lunes 21-10-19

Tapas de Diarios, La Voz lunes 21-10-19

Tapas de Diarios, Crónica lunes 21-10-19

Tapas de Diarios, La Capital lunes 21-10-19

Tapas de Diarios, La Gaceta lunes 21-10-19

Notas relacionadas