El saludo de los candidatos al finalizar el debate con la mirada puesta en Fernández y Macri

El líder de Juntos por el Cambio y su par del Frente de Todos evitaron dar señales de distensión. A los largo de las dos horas intercambiaron críticas y chicanas.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 07:22

Debate presidencial, candidatosLos candidatos volvieron a presentar sus propuestas

 

A una semana de las elecciones, los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión se enfrentaron hoy por segunda vez en un debate en la Facultad de Derecho de la UBA, donde volvieron a ser protagonistas los cruces entre los postulantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.


En medio de una gran expectativa por la cercanía de la definición electoral, los seis postulantes discutieron sobre seguridad, corrupción, pobreza y federalismo, entre otros temas, ante un público repleto de colaboradores y asesores de las distintas fuerzas.


El saludo final de Fernández y Macri fue el producto de un tenso debate en el que intercambiaron críticas y chicanas.


Al terminar el debate, Alberto Fernández giró a su izquierda donde estaban Nicolás del Caño, al que le tendió una mano. Luego siguió con Roberto Lavagna, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert. Finalmente, se encontró con Mauricio Macri con el que intercambió un frío saludo.


Entre Macri y Fernández no hubo cruce e miradas y no hubo beso ni palmada en la espalda. Luego, todos posaron para la foto y recibieron los aplausos del público.

Notas relacionadas