Tras debate, así continúan las agendas de Macri y Alberto Fernández en último tramo de campaña

A 6 días de los comicios, los principales candidatos continúan con el recorrido por el país tras culminar con los debates presidenciales.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 10:10

Alberto Fernández y Mauricio Macri, elecciones 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará la ciudad bonaerense de Bahía Blanca en el último tramo de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo.

 

Fernández brindará al mediodía una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad, acompañado por el candidato a intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, informaron fuentes del Frente de Todos.

 

Luego, el candidato presidencial opositor mantendrá encuentros con empresarios y fuerzas vivas de la ciudad y asistirá a un acto en la cancha de básquetbol del club Olimpo de Bahía Blanca, agregaron.

 

El Frente de Todos cerrará su campaña electoral con un acto en la ciudad de Mar del Plata, el jueves.

 

El presidente Mauricio Macri, a una semana de las elecciones retomará esta tarde las marchas del "Si, se puede" en la provincia de Jujuy, previamente iniciará el día de gestión en la Casa Rosada donde encabezará una reunión de gabinete.
  

Macri, a partir de las 10.30 presidirá un encuentro con su equipo de gobierno, tras haber participado anoche en el segundo debate antes de los comicios del próximo domingo como candidato de Juntos por el Cambios con los otros cuatro postulantes a la presidencia en carrera.
  

El Jefe de Estado, luego de haber encabezado el multitudinario acto del "Si, se puede" en el Obelisco el sábado, esta tarde llegará con su movilización de campaña a San Salvador de Jujuy, antes de seguir con su caravana mañana por Rosario (Santa Fe) y pasado mañana por Mar del Plata.

Notas relacionadas