Descarriló una formación del tren Mitre en el ramal Tigre

La formación descalzó camino a la estación Tigre. Se realizó una evacuación de urgencia con un protocolo para ello.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 11:02

Tren descarrilado 

Una formación del tren Mitre descarriló cerca de la estación Tigre. Según un comunicado de la empresa Trenes Argentinos, la unidad “descalzó” y no hubo heridos. El servicio está limitado entre Retiro y Victoria.

 

La formación quedó descarrilada entre un tramo de las vías y otro, tal como puede verse en varios videos que circularon por redes sociales.

 

Tren Tigre Descarrilamiento del tren Mitre, foto usuario Twitter.

Trenes Argentinos ha emitido un comunicado ampliando la situación:

Línea Mitre ramal Tigre: descalce sin heridos ni contusos en estación Tigre Trenes Argentinos Operaciones comunica que a las 10:05, un bogie del cuarto coche de la formación 3044 descalzó a la salida de la estación Tigre. No hubo heridos ni contusos. Se prosiguió con la evacuación controlada de la formación según el protocolo.

 

Por otro lado, se indicó que "el ramal Tigre circula con servicio reducido desde Retiro hasta la estación Victoria y los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez no se encuentran afectados".
  

En tanto, personal técnico de Trenes Argentinos Operaciones trabajaba en el lugar para lograr la normalización total del servicio. 

Notas relacionadas