River: Gallardo confirmó equipo para la revancha ante Boca por Libertadores

El técnico de River aseguró que repetirá el once de la ida en conferencia de prensa, mientras que Gustavo Alfaro mantiene algunas dudas debido a los distintos futbolistas que arrastran molestias.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 13:01

Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, REUTERS

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó que repetirá el equipo que utilizó en el encuentro de ida ante Boca, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
  

De esta manera, la alineación para el encuentro de este martes será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
  

Consultado sobre la importancia que pueden llegar a tener los últimos partidos entre ambos, en los que su equipo salió victorioso, afirmó: "No tenemos en la cabeza cosas que hayan pasado en el pasado. Vivimos el presente. Es un desafío nuevo para nosotros e iremos a buscar la clasificación que nos permita jugar la final".

 

El elenco de Núñez viene de empatar 3-3 ante Arsenal por la Superliga, y en los últimos días el mayor interrogante pasa por el sistema táctico a utilizar en la Bombonera por el DT.

 

Sin embargo, Gallardo decidió desistir de la idea de jugar con una línea de tres centrales, como ya lo había hecho en la ida de la final del año pasado, y se inclinó por la misma formación que tanto resultado le dio en la ida disputada en el Monumental.

Notas relacionadas