Elecciones 27 de octubre: Vidal y Kicillof encaran su última semana de campaña

La mandataria encabezará el jueves un acto de cierre en Vicente López; mientras que el ex ministro de Economía lo hará en dos tandas: el miércoles en La Plata junto a Cristina Kirchner y el jueves en Mar del Plata acompañado de Fernanda Raverta.

Por Canal26

Lunes 21 de Octubre de 2019 - 14:50

María Eugenia Vidal y Axel KicillofVidal y Kicillof. 

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), y su principal oponente para sucederla en ese cargo, Axel Kicillof (Frente de Todos), encaran su último tramo de campaña con recorridos por los distritos y actos de cierre.

 

La mandataria encabezará el jueves un acto de cierre en el Club Platense, en Vicente López; mientras que el ex ministro de Economía lo hará en dos tandas: el miércoles en La Plata junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y el jueves en Mar del Plata acompañado de Fernanda Raverta, la postulante a intendenta del peronismo.

 

Fuentes de la Gobernación detallaron que Vidal estará hoy en una localidad del interior bonaerense, mañana en el conurbano, y el miércoles en Mar del Plata, para acompañar a Guillermo Montenegro, candidato a la intendencia en esa ciudad costera.

 

En tanto, Kicillof estará hoy en la segunda sección electoral, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde recorrerá los distritos de San Pedro, San Nicolás y Zárate, con cierre en Campana.

 

En las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado 11 de agosto, el candidato del Frente de Todos superó por 18 puntos a la postulante del oficialismo.

Notas relacionadas