¿FESTEJO Y DESPEDIDA?

Verónica Castro celebró su cumpleaños y, ¿anunció su retiro?

La estrella mexicana cumplió 67 años y recibió una emotiva felicitación de parte de su nieta Rafaela.
Lunes 21 de octubre de 2019

Verónica Castro 

Verónica Castro tiene un talento reconocido mundialmente y esta vez festejó su cumpleaños junto a los seres más queridos. Después anunciar su retiro del mundo del espectáculos debido la polémica que vivió luego de entablar una guerra de declaraciones con Yolanda Andrade por su supuesta boda, Verónica Castro prefirió estar alejada del escándalo y de la farándula y celebrar en paz su cumpleaños.

 

Castro estuvo rodeada del amor de su familia, amigos y de sus fans, quienes a través de las redes sociales la llenaron de emotivas felicitaciones. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de su nieta Rafaela, quien le cantó las mañanitas a la actriz.

 

A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Cristian Castro compartió un video en el que aparece cantándole las mañanitas a la intérprete.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te extrañamos Muño abuelita, Gracias por tenernos en tu 💝

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

 

Verónica Castro también utilizó su perfil oficial de Twitter para compartir una serie de fotografías junto a su nieta y presumir la carta que Rafaela le escribió con motivo de su cumpleaños. “Mi regalo lo hizo solita. Me encantó”, contó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esta noche será GIGANTE! #pequeñosgigantes #pequeñosUSA . . . 📸 @jordi_80 😘

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

A pesar de que sus seguidores le piden que reconsidere su idea de no volver a los escenarios, todo apunta a que la actriz quiso celebrar un año más de vida tranquila y sin seguirle prestando atención a este asunto, pues prefirió ignorar esos comentarios y agradecer cada una de las felicitaciones que sus fans le eviaron por Instagram.

Verónica Ojeda
Verónica Castro
Cumpleaños
Alfombra roja
ESCÁNDALO

Fuerte mensaje de la madre de Samanta de Bake Off: "Que no te importe lo que los demás opinen"

Susana Mendoza, la mamá de la polémica finalista, lanzó duras frases antes de que se conozca la definición.
Lunes 6 de julio de 2020

Samanta Casis - Bake Off ArgentinaSamanta Casais en la final de Bake Off, TELEFE.

Pocas horas antes de la final de Bake Off Argentina, que llega con una fuerte polémica por Samanta Casais, una de las finalistas del reality de pastelería quien habría roto las reglas del programa al presentarse en la competencia amateur habíendo trabajado como profesional, la defensa de la madre de la joven dio que hablar en redes.

 

Susana Mendoza, la madre de Samanta, publicó una fuerte frase en su cuenta de Instagram. "Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven el título pero la verdad solo la sabes tú", puso la mujer, quien apareció con su hija en un programa de televisión de C5N, video que levantó las primeras sospechas sobre la finalista.

 

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar".

Samanta Casis - Bake Off ArgentinaSamanta junto a su madre y a Damián, el finalmente ganador de Bake Off Argentina.

En el mismo posteo, luego de que una de sus seguidoras le puso a la mujer “no aprenden nada, siempre juzgan y critican como si tuvieran la verdad, es todo muy feo”, la mamá de Samanta reaccionó con vehemencia. "Estamos como en la época romana, en el Coliseo. Triste", aseguró la mamá de Samanta, molesta poco antes de que se conozca quién gana la final de Bake Off Argentina.

Mensaje de la madre de Samanta Casis - Bake Off Argentina

Bake Off Argentina
Reality show
Alfombra roja

Lali lanzó su nuevo videoclip en aislamiento: "Encuarentenados y todo, se arma la party"

La cantante presentó "Lo que tengo yo", material pop que realizó de modo casero en medio de la pandemia, pero muy tecnológico.
Viernes 22 de mayo de 2020

Lali EspósitoLali Espósito y su nuevo video.

La cuarentena por el coronavirus no logró que Lali Espósito de quede de brazos cruzados: la actriz y cantante continuó trabajando en su próximo disco y lanzó el videoclip de Lo que tengo yo, su nueva canción.

 

"Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead (muerte)... Encuarentenados y todo se arma la party (fiesta)", escribió Lali en Instagram promocionando el clip que vio la luz el jueves por la noche.

 

Lejos de las mega producciones, exteriores y variadas locaciones, lo particular de este trabajo es que se hizo durante el aislamiento social, con las características del encierro, con imágenes de muchas personas bailando en sus casas, conectados entre sí gracias a la tecnología.

 

"Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi como me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí. Pierdes el foco cuando te toco y no te puedes controlar. Y te vuelve loco cuando te choco. Y no te puedes separar. Lo que tengo yo te acalora. Lo que tengo yo te controla", dice una parte de la pegadiza canción pop que lanzó Lali, en un video en el que se la ve rubia, bailando con gran sensualidad, junto a su staff de bailarinas a distancia.

 

Lali Espósito
Música
Alfombra roja